El Audio Censurado De NASA

Audio oculto de Neil Armstrong

Neil Armstrong nace en 1930 en Ohio, Estados Unidos, y a los seis años de edad ya le interesaban sobre manera los aviones. A los 15 tomaba lecciones de aviación, terminando por recibirse de Ingeniero en Aeronáutica. En 1950, participó en la Guerra de Korea como piloto, efectuando 78 misiones de combate. Posteriormente trabajaría como piloto de pruebas para la NASA, logrando un máster en ciencias de Aeronáutica Espacial.

En 1962 consigue una plaza como astronauta, siendo sometido a un intenso entrenamiento y en 1966, hace su primer vuelo espacial, como comandante del Gemini 8. El 20 de Julio de 1969, Armstrong inicia un vuelo espacial con destino a la Luna, acompañado por Michael Collins, y Edwing “Buzz” Aldrin, teniendo el honor de ser el primer hombre que pisó el satélite.

Neil Armstrong, muere el 7 de Agosto del 2012, después de haber prestado sus servicios en compañías privadas y ser catedrático en la Universidad de Cincinnati. Después de su gran viaje a la Luna, Amstrong prácticamente viviría apartado en su casa de campo en Ohio.

El gran héroe americano, fue una persona introvertida, y siempre rehuyó hablar sobre tópicos como el de los ovnis, en contraste de otros, como “Buzz” Aldrin, o Gordon Cooper.  Es posible y su experiencia militar y su respeto a las grandes esferas de los mandos en la milicia y el gobierno, le haya impedido hablar sobre dos eventos importantes, presuntamente ocurridos en el viaje a la Luna.

La llegada del hombre a la Luna trajo consigo muchas teorías acerca de lo que en realidad pasó. Una de estas dice que se encontró vida extraterrestre y es por eso que se cancelaron las misiones. Ahora te traemos un audio que fue, supuestamente, censurado por la NASA sobre los verdaderos hechos ocurridos en la misión lunar.

La NASA como siempre, oculto casi todo, a los televidentes, lo único que les mostró fue 1/4 de lo que realmente sucedió aquel día…

Es posible que a toda la tripulación del gobierno de los Estados Unidos la hayan comprometido a no hablar, y en este caso solo nos queda esperar a que se descubriera algún escrito de Neil Armstrong antes de morir, a manera de testamento. De lo contrario, Neil Armstrong se llevaría a la tumba, un secreto que todos los terrestres tenemos derecho a saber, para bien o para mal.

Aquí os dejo el audio subtitulado al español para que podáis juzgar vosotros mismos si es verdadero o falso, si la NASA no nos escondieran tantas cosas evitaríamos muchas conspiraciones, pero seguimos sin saber realmente porque nos ocultan la verdad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*